Hi VIP patrocina el evento “NEXT Generation”.

Next Generation

Hi VIP patrocinó el evento NEXT GENERATION EU: UNA OPORTUNIDAD PARA LAS ESCUELAS DE NEGOCIO. Dicho encuentro se llevó a cabo el pasado 8 de junio en las salas Hi VIP que fueron la sede, donde se grabó y emitió el evento.

La  Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) fue la entidad organizadora, y en colaboración con Deloitte, brindaron una sesión informativa, para debatir diferentes puntos de vista sobre las oportunidades que se abren para las escuelas de negocio.

“Creemos que es fundamental facilitar los espacios de encuentro entre las escuelas de negocio, dar la información adecuada para proyectar sus acciones y estrategias académicas, con una visión global y a la vanguardia del mercado, por eso, desde Hi VIP apostamos por iniciativas como esta”. Fueron las palabras de Carlos Canal, CEO de Hi VIP, quien también estuvo presente durante todo el desarrollo del evento.

 

Fondos Next Generation EU

Los fondos Next Generation tienen como objetivo la recuperación de los distintos sectores afectados por el COVID-19, impulsando proyectos de valor estratégico y, por tanto, favoreciendo la transformación de la economía.

Durante el evento informativo, los ponentes explicaron a profundidad cómo articular eficientemente propuestas que permitan acceder a estos fondos, para lo que hacían énfasis en la importancia de la educación online como herramienta para la transformación digital. 

Agradecimiento

Expresamos nuestro especial reconocimiento a AEEN y Deloitte, por confiar este evento en nuestras manos y por su compromiso con la comunidad a la que representan. Además, queremos agradecer a todas las escuelas por vuestra asistencia activa (85% de asistencia). Como patrocinadores nos sentimos satisfechos por haber conseguido la retención de la audiencia y su engagement durante el desarrollo del evento. Hemos comprobado, una vez más, que gracias a nuestra experiencia y tecnología somos los líderes diferenciales en este tipo de eventos formativos. 

Si te interesa saber más, te dejamos el enlace del evento completo aquí

Si necesitas colaboración para tu evento, contáctanos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario