Hi VIP participa en el evento EXPOELEARNING en Madrid

evento expoelearning

¿Qué es Expoelearning?

Expoelearning es el mayor evento de e-Learning en el mercado de habla hispana, se trata de un Congreso Internacional que reúne distintas conferencias con speakers, se presentan casos prácticos con alto nivel didáctico de los sectores más relevantes. Se llevará a cabo una vez más en IFEMA, los días 3 y 4 de marzo, dentro del programa de la Semana de la Educación

Tiene como objetivo mostrar el presente y el porvenir de la formación online tomando en cuenta las tendencias más novedosas. Los perfiles de los congresistas son principalmente directores y técnicos de formación, directores de RRHH, CEO´s, entre otras figuras.

Hi VIP en el Expoelearning

Nuestro compromiso por la formación nos lleva a participar en este evento; podrás encontrarnos en el stand 14EL30B, muy cerca del escenario donde se llevarán a cabo las ponencias del Digital Corner. Nuestro CEO, Carlos Canal ofrecerá una ponencia el día jueves 3 de marzo a las 16:00, con el tema: El vídeo como recurso diferencial en la calidad del e-learning. 

HI VIP es una empresa española líder en tecnología audiovisual para el mundo e-learning, provee servicios de grabación mediante las últimas tecnologías; son un referente en la producción de videos especializados en formación y comunicación empresarial.

Hi VIP es tecnología, pero lo que realmente los diferencia es su equipo altamente cualificado, que se esfuerza día a día en mejorar la experiencia con el cliente, realizar un trabajo de calidad y buscar nuevas soluciones aplicables al e-learning y la formación digital corporativa.

La razón de ser de Hi VIP es crear video para la formación, ámbito en el que destaca gracias a  su tecnología puntera y exclusiva:  la Sala HI VIP. Una sala donde el formador es capaz de interactuar con el contenido, ofreciendo al estudiante y formador una experiencia única en el entorno e-learning. Con esta tecnología podrás integrar el video de presentación con otras aplicaciones y herramientas online como gráficas, videos, apps online, Excel

¿Por qué Hi VIP?

Pero lo que hace verdaderamente especial a HI VIP no es una tecnología única, sino, cómo se consigue integrar esta junto con otras como Lightboard, TRS, y la sala de croma que permite crear realidad aumentada, ideal para captar la atención del estudiante y, además, aplicable a la formación digital corporativa, como lo son los eventos digitales, roleplay, kick-off, etc.

Por último, en Hi VIP, aunque la innovación es la clave, también ofrecen servicios audiovisuales tradicionales, como: grabación de video en instalaciones del cliente, consultoría de formatos adecuados de video, alquiler de salas, video recursos, asesoría y venta de equipamiento, entre otros.

En este video conocerás más de cerca lo que hace Hi VIP:

¿Qué actividades vamos a realizar?

Si quieres participar con HI VIP en todas la actividades del expoelearning contacta con nosotros en la página web a través de este enlace.

¡Ven al Expoelearning y conoce más de Hi VIP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario