Hi VIP como partner tecnológico en evento de AEEN y Madri+d

evento AEEN y Madri+d

Hi VIP dará cobertura a la presentación Institucional del Convenio de Colaboración Fundación para el Conocimiento madri+d y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), que tiene por objeto evaluar y certificar la calidad de los programas de posgrado profesionales impartidos por sus centros vinculados.

La Dirección General de Universidades, perteneciente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, apuesta por la oferta de formación de posgrado para directivos, con un carácter práctico y orientado hacia la inserción laboral y la empleabilidad.

Para ello, ha delegado a la Fundación para el Conocimiento madrimasd, que precisamente incluye entre sus actividades, la emisión de informes de evaluación para acreditar o certificar la calidad en el entorno universitario y promover a la Comunidad de Madrid como un lugar de excelencia internacional para la educación superior, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Importancia de este evento AEEN y Madri+d

Esta iniciativa es interesante, entre otros aspectos, porque:

  • Propone un modelo de evaluación orientado a conseguir mejorar la cualificación profesional y la empleabilidad de los titulados.
  • Hace hincapié en la realización de prácticas profesionales del nivel competencial adecuado para que los alumnos puedan obtener su titulación. Con acciones como: disponer de una Bolsa de Prácticas y de una Bolsa de Empleo adaptadas a las necesidades de su alumnado y egresados; o la creación de un Red Profesional que incorpora tanto a los alumnos como a sus profesores, tutores y coaches, entre otras.
  • Hace seguimiento a corto y medio plazo de los egresados, valorando su satisfacción con la formación recibida y tomando en cuenta los puntos de mejora.

Hi VIP, cree en la importancia de esta jornada y se convierte en el partner tecnológico, dentro de lo un entorno que fomenta el e-learning y la formación digital para empresas. En este evento participan: Ricardo Díaz Director General de Universidad y Enseñanzas Artísticas Superiores de CAM, Federico Moran Director de la Fundación para el Conocimiento madri+d y Antonio Alonso Presidente de AEEN. El acto lo presenta y conduce Juanma Romero Directo del Programa Emprende de TVE.

El acto se llevará a cabo mañana, 15 de febrero a las 12.00, en la sede de la Fundación para el conocimiento madrimasd (C. del Maestro Ángel Llorca, 6, 28003 Madrid).

Puedes registrarte aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario