Tecnología

Tecnologías de videos para la formación

Somos los líderes en vídeos para la formación en España, y todo gracias a las tecnologías punteras con las que contamos. 

Tecnologías de videos para la formación Sight Deck

¡En nuestra sala Hi VIP tú eres el protagonista!
Entre nuestras tecnologías de videos para la formación se encuentra SightDeck que es la evolución del mejor sistema de incrustación que existe en la industria del broadcast, el chroma key, con la que sus creadores, ULTIMATTE, llegaron a ganar 5 Óscar de la academia de artes y ciencias cinematográficas de Estados Unidos por incrustaciones tan famosas como las realizadas en Ben Hur, Mary Poppins, Los Pájaros, Star Wars y The Life of Pi.

Esta tecnología permite que seas el presentador de tu vídeo, además de ofrecer diferentes herramientas para que puedas interactuar con tu contenido, realizando acciones como: resaltar, subrayar, ir a un link en la web, usar capas superpuestas… con las que enriquecer tu comunicación. Tú decides cómo quieres mostrar tu presentación, gracias a nuestra gran pantalla táctil.

Puedes integrar otros programas, aplicaciones o herramientas online como parte de tu presentación. Aprovecha todos los recursos que creas convenientes para optimizar tu vídeo: gráficas, datos, cuadros Excel, vídeos, apps online…
¡Ven y conoce la única sala de España con esta tecnología y una de las ocho salas en el mundo!

Lightboard

Con la tecnología Lightboard o pizarra de cristal, podrás transmitir tu mensaje de una manera innovadora. Esta herramienta es perfecta si lo que quieres es unir lo tradicional de un aula de clase con impacto visual, de manera que el mensaje llegue más y mejor. Esta tecnología permite al profesor interactuar directamente durante su vídeo formación con notas escritas a mano mientras mira a la cámara.

La pizarra te permite pintar recursos gráficos o escribir ideas fuerza como soporte para tu presentación, facilitando la comprensión del contenido por parte del espectador, potenciando el discurso verbal.

Lightboard no es ni más ni menos que un gran panel de vidrio suspendido en un marco de metal con luces LED incrustadas que proporcionan una iluminación espectacular de la información dibujada a mano. Los diagramas y las notas aparentemente flotan en el aire frente al instructor. Los equipos preconfigurados de cámara y de iluminación proporcionar un mecanismo mediante el cual los profesores pueden generar contenidos interesantes y de alta calidad.

TRS (Trasnparent Screen):

Esta tecnología fusiona lo mejor de una pantalla táctil, las facilidades que ofrece un PC y la escritura a mano convencional, con el fin de conseguir vídeos formativos con mayor didáctica e impacto.

Permite la superposición de capas de vídeo, así el contenido formativo siempre estará visible para la audiencia, independientemente de dónde se encuentre el ponente. Que podrá enriquecer la presentación con las herramientas propias de una pizarra digital.

¡Contenido increíble con recursos mínimos!

Dentro de las funciones de esta tecnología, está la de permitir al presentador mostrar contenido de apoyo impactante en tiempo real, sin necesidad de un estudio dedicado o creadores de contenido especializados.

El presentador o formador puede utilizar sus presentaciones o cualquier otra herramienta informática para impartir su formación y la tecnología TRS facilitará su visionado al alumno, mientras se da la clase.

Esta tecnología tiene una gran variedad de usos, siendo capaz de revolucionar la manera en que los formadores interactúan con el público y les ofrecen su contenido.

Sala de Realidad Virtual

En nuestra sala “verde”, incorporamos tecnología de realidad virtual, aumentada y diseño 3D. Nuestro personal especializado, crea diseños y animaciones acordes a las necesidades del contenido, generando entornos que ayuden a reforzar visualmente los mensajes a transmitir.

Podrás simular escenarios y añadir elementos 3D con los que interactuar… totalmente personalizables, ajustándonos siempre a tus necesidades de comunicación.

Además, contamos con una pantalla táctil digital con la que mostrar contenidos que enriquezcan tus presentaciones.

Conseguimos que tus vídeos y eventos digitales tengan un contenido más dinámico, te ofrecemos además un valor añadido con el cual destacar tu marca profesional o personal, ayudándote en el posicionamiento de tu target. ¡Así que no esperes más y contáctanos, estaremos encantados de elevar el valor de tu marca!