Eventos digitales: Planifica el tuyo paso a paso

Los eventos digitales están modificando la forma de interactuar con nuestro target. Es por eso que hemos pensado en cinco consejos para tener en cuenta antes de crear nuestro evento digital.

Consejo 1: Responde esta pregunta ¿Qué aportas con tu evento digital?

Antes de hacer tu evento virtual tienes que tener claro tu valor añadido, ¿Se trata de un webinar, una entrevista, una conferencia o quizás la demo o lanzamiento de un producto?

Una vez lo tengas claro, deberás pensar en cómo lo vas a transmitir a tus invitados virtuales. No intentes hacer lo mismo que en una jornada offline. Tu objetivo principal debe ser crear una experiencia diferente, que te represente y transmita tus valores de marca.

Por ejemplo, si eres una empresa tecnológica ¿Cómo vas a explotar ese valor añadido?. Si la ventaja competitiva de tu empresa es la creatividad ¡Usa herramientas innovadoras!. Si, por el contrario, eres una compañía conservadora ¡Presta atención al contenido y al formador!

Sea cual sea tu imagen de marca, descubre tu elemento diferenciador y úsalo a tu favor en tus eventos digitales.

¿Cómo potenciar tu evento digital? | Píldora 1

Recuerda que en Hi VIP te ayudamos a potenciar tu evento digital. Llena nuestro formulario de contacto y descubre cómo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda

Hola gracias por ponerte en contacto