Webinar con Ramón Maurel | Mapas mentales.

ramon-maurel-foto-actualizada

Mapas mentales.


Una herramienta que te permite hacer mucho más con menos.

Simplifica. Disfruta. Destaca

Webinar con Ramón Maurel. 15 de octubre, 17:00

Nos hace muchísima ilusión poder traeros este webinar de la mano de un gran profesional como lo es Ramón Maurel, quien es fundador y CEO de Ingeniería del Crecimiento. Experto en liderazgo y excelencia. Autor de “El Líder Interior” y “El Rugido de la Oveja”.

Este webinar está dirigido principalmente a pymes y emprendedores quienes a propósito de los tiempos que vivimos quieren repuntar en sus áreas o emprender nuevos proyectos.

En esta ocasión lo haremos diferente, ya que prepararemos dos píldoras antes del webinar, tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales, y si os suscribís, revisad vuestro correo electrónico que es donde llegarán las píldoras, para que hagáis vuestros apuntes y preparéis vuestras preguntas para el gran día.

Fecha: 15 de octubre | 17.00

Conceptos a tratar en el Webinar de Ramón Maurel «Mapas mentales».

Estamos seguros que Ramón Maurel podrá daros las pautas para poder emprender con cada una de vuestras ideas, propuestas y proyectos

Cuatro principales puntos a tratar:

  1. ¿Qué es un mapa mental y para qué sirve?
  2. Cómo crear mapas mentales.
  3. Aplicaciones en el mundo corporativo.
  4. Uso en el día a día.

¿Qué conceptos desarrollaremos?

  1. ¿Por qué los líderes usan esta herramienta?
  2. Crea tu primer mapa mental.
  3. Un ejemplo profesional: cómo gestionar reuniones con mapas mentales.
  4. Mapas mentales para tu vida: prepara tus vacaciones sin morir en el intento.

Os esperamos, el jueves 15 de octubre a las 17:00.

Sobre Ramón Maurel

Licenciado en Ciencias Químicas, durante más de veinte años fue directivo en áreas de calidad y sostenibilidad de grandes empresas como Loewe, El Corte Inglés, Panrico o Wrigley’s, trabajando en 15 países distintos durante esa época (puedes ver su perfil completo en LinkedIn).

En 2015 se sumerge en el mundo del crecimiento personal y ahí fue cuando empieza a replantearse “para qué” había hecho todo lo que había hecho y si realmente deseaba seguir por ese camino hasta el fin de sus días.

La respuesta fue “NO”, un acto de “sincericidio” del que en 2017 salió la decisión de darle un giro de 180º a su vida y comenzar otra enfocada en el desarrollo personal y el liderazgo. Deja atrás todo lo anterior y crea su programa de desarrollo del liderazgo para personas y organizaciones centrado en la idea de propósito: aquello que nos inspira a vivir y da sentido de trascendencia a nuestra labor.

Su propósito es simple: que conectes con lo que realmente eres, con tu corazón y que tu vida no esté guiada por esos miedos que te impiden vivir en paz.

Autor de la trilogía sobre liderazgo “El líder interior”, y ya están publicadas sus dos primeras obras: “El Líder Interior” y “El Rugido de la Oveja”. Próximamente, “El ladrón de agua”.

WEB www.ramonmaurel.com

INSTAGRAM @ramonmaurel

EMAIL info@ramonmaurel.com

LINKEDIN Ramón Maurel

más webinars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars