¿Recursos humanos Agile o Vintage?

ido boscolo, webinar, hivip, hi vip, video formacion

Un departamento de Talento Humano Vintage, tendrá escasas capacidades para interrelacionarse con los otros departamentos y de gestionar a las áreas que están en el camino Agile.

Webinar Ido Boscolo, 16 de diciembre | 17:00

Recursos humanos es un departamento clave dentro de cualquier organización, por eso en esta ocasión nos hace muchísima ilusión poder traeros este webinar de la mano de un gran profesional como lo es Ido Boscolo, quien es estratega agile y ayuda a diferentes organizaciones a través de su empresa Equipo Eficaz.

Este webinar está dirigido principalmente a directivos y profesionales del área de talento humano que buscan mejorar y optimizar sus equipos aplicando una metodología eficiente capaz de sostenerse en el tiempo y las diferentes áreas de la empresa. Te puede interesar nuestro webinar anterior sobre: Metodología Agile para el desarrollo de proyectos e-learning

Como ya es costumbre, hemos preparado unas píldoras antes del evento, tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales. ¡Suscribiros y registraros! Así recibiréis las píldoras directamente a vuestro buzón, para que preparéis apuntes y preguntas para el gran día.



Recursos humanos agile: Conceptos a tratar

Estamos seguros que el webinar, con Ido Boscolo, podrá aclarar y mostrar la aplicabilidad de este futuro que ya es agile.

Cuatro principales puntos a tratar:

  1. ¿Qué es la metodología Agile y qué diferencia hay con la tradicional Waterfall?
  2. ¿Por qué se necesita implantar la metodología Agile en la gestión del Talento Humano?
  3. ¿Cuáles son los beneficios que aporta Agile en mi departamento de Talento Humano y en la empresa?
  4. Los errores en gestionar personas versus los beneficios de equipos auto gestionados.

¿Qué ideas desarrollaremos?

  1. Gestión Agile de las personas.
  2. Creación de equipos auto gestionados.
  3. Prueba, error y mejora continua.
  4. Cómo integrar y hacer seguimiento de los KPIs.

Os esperamos el jueves 16 de diciembre a las 17:00 (España)

Sobre Ido Boscolo, de Equipo Eficaz

Ido Boscolo Pagan, italiano de nacimiento y y orgulloso de haber sido adoptado en España, certificado como Agile leadership coach por la universidad de Maryland es CEO de EquipoEficaz.com, experto en Soft-Skills y en crear equipos multidisciplinares altamente eficaces.

Ido es ingeniero informático, aunque sus áreas operativas como Agile Coach son: el neuromarketing, la publicidad online y el turismo en general. Hace 16 años vio que no le gustaba como estaban trabajando sus equipos y empezó a cambiar la metodología de trabajo, sin darse cuenta de que se trataba de Agile. Eso fue el trampolín de lanzamiento para lograr lo que ahora es su pasión: crear equipos mucho más eficaces, auto gestionados y auto gobernados.

Su enfoque es crear en los demás el ánimo y la ilusión de hacer pequeñas cosas de manera extraordinaria, y en acompañar a las personas a crear y mantener un alto estado de ánimo. Su vocación, talento y lo que le apasiona, es ayudar a la sociedad en la que vivimos. ¿Lo volvería a hacer? Sin dudarlo. ¿Lo haría de la misma manera? Jamás.
Desde que completó sus estudios como Agile Coach se ha dedicado a compartir con otras personas sus conocimientos y experiencia, para mejorar la calidad de las emociones relacionadas con el trabajo de cada persona. Con una ética tanto profesionalmente como en la vida privada. Su misión de vida es: hacer brillar a cualquier persona.

LinkedIn: Ido Boscolo

Instagram: equipoeficaz

www.equipoeficaz.com

Ido@equipoeficaz.com

Si quieres participar de este webinar regístrate ya.

Descubre más webinars aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars