WEBINAR HI VIP RAMÓN MAUREL | EL LÍDER INTERIOR

webinar-hi-vip-ramon-maurel

El líder interior: muestra el líder que hay en ti

Fecha: 27 de febrero | 17.00

En el Webinar Hi VIP de Ramón Maurel ‘El líder interior: muestra el líder interior que hay en ti’conoceremos las claves para liderar con excelencia evaluando además nuestro propio liderazgo con un ejercicio práctico. Desarrollaremos este webinar Hi VIP en base a cuatro puntos principales: qué significa liderar, hacia dónde se orientan los auténticos líderes, el liderazgo y la excelencia como viajes sin fin y, por último, las características de un líder.

De todo ello nos dará las claves Ramón Maurel, fundador y CEO de Ingeniería del Crecimiento y experto en liderazgo y excelencia.

Compartirá sus conocimientos en en el Webinar Hi VIP: ‘El líder interior: muestra el líder que hay en ti‘.

Conceptos a tratar en el Webinar Hi VIP de Ramón Maurel ‘El líder interior: muestra el líder que hay en ti

  • Qué es un líder interior.
  • El paradigma de los auténticos líderes.
  • El kaizen del líder.
  • Evalúa tu liderazgo (ejercicio práctico).

Caso práctico: contenido adicional

No olvides descargar el contenido necesario para el caso práctico que realizaremos al final del webinar. Pincha aquí para obtenerlo.

Sobre Ramón Maurel

Ramón Maurel ha trabajado más de dos décadas en el ámbito internacional como ejecutivo en grandes empresas de sectores como el lujo, retail o alimentación, aplicando mis conocimientos en más de 15 países en áreas de calidad y sostenibilidad.

En el año 2013 fue galardonado con el premio Líder de Calidad que concede la Asociación Española para la Calidad. También fue finalista en el European Quality Leader Award 2014. Además es autor de ‘El Líder Interior’ y ‘Atrévete a negociar lo que vales’.

Renunció a su trabajo, dejando atrás una gran empresa para iniciar una nueva vida y un gran proyecto: Ingeniería del Crecimiento. Una consultora global para el desarrollo del liderazgo y la excelencia, centrada en empresarios, directivos y profesionales de primer nivel.

Contacta con Ramón Maurel

WEB ingenieriadelcrecimiento.com

LINKEDIN in/ramon-maurel-pascual-leadership-coach-quality-excellence-simplification

EMAIL ramon_maurel@ingenieriadelcrecimiento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars