WEBINAR HI VIP CON JACOBO PARAGES | EL FRACASO COMO PARTE EN EL LOGRO DE NUESTRAS METAS

webinar-hi-vip-jacobo-parages

El fracaso como parte en el logro de nuestras metas.

Fecha: 26 de septiembre| 17.00 pm.

En el Webinar Hi VIP de Jacobo Parages ‘El fracaso como parte en el logro de nuestras metas’ aprenderemos a extraer qué se puede aprender de los fracasos y cómo no fallar en sus desafíos. Lo vamos a desarrollar en base a cuatro puntos: qué se puede aprender del fracaso, cómo no fallar en sus desafíos y proyectos en la vida, claves para el éxito y lleva a tu vida personal y profesional las claves necesarias para lograr tus objetivos.

De todo ello nos dará las claves Jacobo Parages, conferenciante, motivador, docente en universidades y escuelas de negocio y formador en empresas. Compartirá sus conocimientos en en el Webinar Hi VIP: ‘El fracaso como parte en el logro de nuestras metas‘.

Puntos a tratar en el Webinar Hi VIP de Jacobo Parages ‘El fracaso como parte en el logro de nuestras metas

  • El miedo al fracaso.
  • La gestión del fracaso. ¿Derrota u Oportunidad?.
  • Fracaso como parte del camino al éxito. Las oportunidades están en el otro lado del miedo al fracaso. (Emprendimiento, retos, sueños, proyectos personales).
  • Claves para no fracasar.

Sobre Jacobo Parages

Jacobo Parages es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing.

 Conferenciante, motivador, docente en universidades y escuelas de negocio y formador en empresas.

Experiencia profesional enfocada en marketing, comunicación y áreas comerciales. He desarrollado mi carrera en diferentes sectores, manejando equipos y proyectos muy distintos. Muy orientado a las personas y también la imagen y conocimiento de la marca, incremento de ventas y contacto muy cercano a clientes y a proveedores.

Muy enfocado a mercados internacionales. Desde 1993 trabajo en diferentes multinacionales, siempre en marketing y comunicación (UNITED BISCUITS – Londres / TETRA PAK – Madrid / KA INTERNATIONAL – Madrid / AUCHAM – Madrid / IMPACTO – Madrid.

En 2014 crea su propia empresa ‘Control activo de comunicación’ con 12 empleados. En 2015 crea y desarrolla su marca personal ‘JPR’.

Desde el año 2015 profesor en diferentes escuelas de negocios y universidades (IE UNIVERSITY – UNVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA . CEF – ESIC/GESCO).

Vuelta el mundo (15 meses). Dos veces cruce a nado Estrecho de Gibraltar (Año 2013 y 2015 intento de Ida y Vuelta). Una vez cruce Canal de Menorca. Todos los han supuesto un proyecto de solidario para diferentes asociaciones: recaudación de fondos para la investigación del cáncer de los niños y para el síndrome de Down.

LINKEDIN in/jacoboparages/

TWITTER @jacoboparages

WEB www.jacoboparages.com

EMAIL jpr@jacoboparages.com

más webinars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars