WEBINAR HI VIP CON ARITZ URRESTI | CÓMO ENSEÑAR A PRIORIZAR A TU CEREBRO

hi-vip-webinar-aritz-urresti

Cómo enseñar a priorizar a tu cerebro

Fecha: 28 de junio| 17.00 pm.

En el Webinar Hi VIP de Aritz Urresti ‘Cómo enseñar a priorizar a tu cerebro’ aprenderemos a gestionar nuestro tiempo y a priorizar las tareas del día a día. Todo ello lo vamos a desarrollar en base a cuatro puntos: cómo somos, qué es calidad de vida, hay que ser productivo para mejorar la calidad de vida, cómo funciona el cerebro, las cajitas como metodología que cambia parámetros en tu cerebro.

De todo ello nos dará las claves Aritz Urresti, que ha podido ayudar desde 2007 a más de 1000 empresas en todo el mundo y a más de 3000 personas. Compartirá sus conocimientos en en el Webinar Hi VIP: ‘Cómo enseñar a priorizar a tu cerebro‘.

Puntos a tratar en el Webinar Hi VIP de Aritz Urresti ‘Cómo enseñar a priorizar a tu cerebro

  • Cómo somos las personas.
  • Rueda de la vida.
  • Productividad.
  • Metas.
  • Cajitas.

Sobre Aritz Urresti

Aritz Urresti es de Ingeniero Técnico Industrial. Tiene una dilatada experiencia como emprendedor y como gerente de varias empresas, ha dirigido y formado equipos de cientos de personas, ha diseñado y gestionado procesos comerciales en sus empresas en diferentes sectores, etc. Todo ello le capacita para tener una visión real y completa de todos los ámbitos de los negocios.

Su meta personal es ayudar a otros a comprender lo que él mismo ha experimentado: que nuestro tiempo es muy valioso y que debemos dedicarlo a las cosas que realmente nos importan en la vida.

Aritz Urresti imparte programas de mejora de la productividad profesional y personal para que las personas alcancen sus metas. Ayuda a los profesionales a aprender a hacer lo que cada uno quiere hacer realmente, y no lo que las circunstancias y el entorno le conducen a hacer.

«Aprende a tener el control de tu tiempo, a usarlo en las cosas que te benefician y no buscar autoexcusas».

Como consecuencia se consigue trabajar menos horas por ser más productivo, y disponer de tiempo para lograr las metas principales en la vida: familia, salud, ocio y actividades de alta satisfacción personal en general.

LINKEDIN /in/aritzurresti

WEB goalboxes.com y aritz-urresti.com/

EMAIL aritz@aritz-urresti.com

más webinars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars