WEBINAR HI VIP CON ARITZ URRESTI | POR QUÉ NO CONSEGUIMOS NUESTRAS METAS’

webinar-hi-vip-aritz-urresti-julio

Por qué no conseguimos nuestras metas

Fecha: 17 de julio| 12.00 pm.

En el Webinar Hi VIP de Aritz Urresti ‘Por qué no conseguimos nuestras metas’ aprenderemos a pasar a la acción y llegar así a cumplir nuestros sueños. Lo vamos a desarrollar en base a cuatro puntos: desarrollo profesional y personal, por qué no logramos nuestras metas, sueños, objetivos, metas y cajitas.

De todo ello nos dará las claves Aritz Urresti, que ha podido ayudar desde 2007 a más de 1000 empresas en todo el mundo y a más de 3000 personas. Compartirá sus conocimientos en en el Webinar Hi VIP: ‘Por qué no conseguimos nuestras metas‘.

Puntos a tratar en el Webinar Hi VIP de Aritz Urresti ‘Por qué no conseguimos nuestras metas

  • Desarrollo profesional y personal.
  • Por qué no logramos nuestras metas.
  • Sueños.
  • Objetivos.
  • Metas.
  • Cajitas.

Sobre Aritz Urresti

Aritz Urresti es de Ingeniero Técnico Industrial. Tiene una dilatada experiencia como emprendedor y como gerente de varias empresas, ha dirigido y formado equipos de cientos de personas, ha diseñado y gestionado procesos comerciales en sus empresas en diferentes sectores, etc. Todo ello le capacita para tener una visión real y completa de todos los ámbitos de los negocios.

Su meta personal es ayudar a otros a comprender lo que él mismo ha experimentado: que nuestro tiempo es muy valioso y que debemos dedicarlo a las cosas que realmente nos importan en la vida.

Aritz Urresti imparte programas de mejora de la productividad profesional y personal para que las personas alcancen sus metas. Ayuda a los profesionales a aprender a hacer lo que cada uno quiere hacer realmente, y no lo que las circunstancias y el entorno le conducen a hacer.

«Aprende a tener el control de tu tiempo, a usarlo en las cosas que te benefician y no buscar autoexcusas».

Como consecuencia se consigue trabajar menos horas por ser más productivo, y disponer de tiempo para lograr las metas principales en la vida: familia, salud, ocio y actividades de alta satisfacción personal en general.

LINKEDIN /in/aritzurresti

WEB goalboxes.com y aritz-urresti.com/

EMAIL aritz@aritz-urresti.com

más webinars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars