Hi VIP, participa en programa de formación para AIRBUS.

videos para la formacion

Programa de formación para formadores de AIRBUS

Hi VIP participa en programa de formación para AIRBUS. Nuestro compromiso con las entidades de formación nos lleva mucho más allá de ofrecer servicios de calidad, también nos posiciona como referentes para hablar de aquello que nos apasiona: La tecnología audiovisual para la formación.

Es por esto que, el pasado 2 de junio participamos con la entidad AM Formación en el programa para formadores de la compañía AIRBUS, quienes de ahora en adelante deberán dominar distintos recursos, entre los que, por supuesto, se encuentra el video formativo.

Durante la formación

Carlos Canal, CEO de Hi VIP, fue el encargado de desarrollar el módulo de Nuevos métodos del aprendizaje y recursos materiales para la formación.

Carlos desarrolló la charla centrándose en el vídeo como recurso para la formación, qué objetivos debe conseguir, por qué es necesario utilizarlo como herramienta formativa, media de visualización, características que debe tener. También comentó sobre plataformas de vídeo, tanto académicas como de entretenimiento, como por ejemplo Udemy o Netflix y toda la repercusión que han tenido desde su implementación en sus distintos campos de actuación.

“La charla que dio Carlos me pareció muy interesante, sobre todo porque su argumento audiovisual fue más allá de las palabras; dejó demostrado con vídeos cómo la audiencia puede engancharse a un contenido y aprender mejor que con los recursos habituales o tradicionales. Además, su propuesta fue desde la cotidianidad, es decir, explicando cómo el vídeo está tan implícito en nuestras vidas que a veces no nos damos cuenta, pero al mismo tiempo haciéndonos ver la gran importancia que tiene”. Fue el comentario de Víctor, quién participó de la formación de manera presencial.

Agradecimiento

Gracias a AM Formación Empresarial, que nos ha permitido participar en esta experiencia la cual ha sido gratificante para ambos, así también agradecemos a los asistentes. Esperamos seguir aportando a nuestra comunidad todo el conocimiento que nos caracteriza al ser líderes en vídeos para la formación online.

Si quieres conocer más de nuestras tecnologías o servicios, o si quieres nuestra colaboración para una formación, contáctanos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario