¡Hi VIP lanza su nueva web!

Producción y Grabación de videos para la formación en Madrid


Hi VIP lanza su nueva web al cumplir 8 años desde que las luces de sus salas se encendieron por primera vez. Hemos tenido tiempo para pensar en nuevas ideas y desarrollar nuevos proyectos, hemos crecido, y creemos que renovarse es parte de ello. Por eso que hoy nos hace muchísima ilusión presentaros uno de esos proyectos que se materializa. ¡¡Nuestra nueva web!!


Queríamos mejorar nuestra comunicación digital y ofrecer más herramientas de contacto, por eso, la nueva web ha sido rediseñada con el objetivo de cubrir las exigencias en cuanto a información que solían tener usuarios. Buscamos comunicar de una manera práctica y sencilla cada una de nuestras soluciones, y enriquecer también con la opinión y reseñas de quienes ya han pasado por nuestras salas. Además, que conozcáis un poco más a quienes conformamos la familia Hi VIP.

La nueva web presenta de forma dinámica nuestras soluciones integrales, diferentes e innovadoras con las que buscamos mejorar el contenido audiovisual para la formación. Aunque hace más de un año rompimos esa barrera expandiéndonos también a otros tipos de clientes como gran corporación, agencias de eventos, entre otros. Por eso, nos alegramos de presentaros nuestro nuevo servicio de eventos digitales, confiamos en que con nuestra tecnología aportamos una solución funcional e innovadora, que además es flexible y se adapta a la actualidad para fortalecer la comunicación interna y externa de las empresas ¿Nos acompañas en esta nueva experiencia digital?

Nuevo contenido y espacio para reseñas y partners

Manteniendo nuestro compromiso y nuestra apuesta por ofrecer contenido de valor como marca de identidad, el nuevo blog se caracteriza por ofrecer contenido enfocado al sector de la educación, marketing y recursos humanos; organizado en varias categorías. Además, en nuestra sección de webinars encontrareis temas desarrollados por profesionales destacados de distintos sectores. Creemos que esta iniciativa es fundamental para no perder detalle de las últimas actualizaciones del sector. Por último hemos creado una sección de noticias corporativas, con el fin de mostrar cómo cada vez somos una empresa viva, comprometida con nuestros valores de marca.
Puedes suscribirte para obtener el contenido de nuestro blog a tu buzón de forma gratuita.

Por otro lado, el sitio web cuenta con bloques de contenidos claramente diferenciados. En cada una de nuestras soluciones encontrarás reseñas de clientes que han vivido la experiencia de grabar con Hi VIP, así como interactuar y dejarnos sus comentarios para poder agregarlos en la web. Conocerán también las tecnologías que usamos, servicios adicionales, así como preguntas frecuentes, junto con un formulario de contacto en caso de que necesites mayor información.

Muchas de nuestras secciones incluyen nuevos videos para reforzar nuestra comunicación, puedes suscribirte a nuestro canal aquí, para que no te pierdas ninguno.

Finalmente, también nos satisface comunicar que hemos creado una sección de partners, en el que cualquier empresa del sector, interesada en colaborar con Hi VIP, puede tener un canal de contacto directo.

Comunicación instantánea, integración con WhatsApp Business

Sabemos que tenemos diferentes tipología de clientes, y cada uno prefiere un canal de comunicación. Ponemos a vuestra disposición diferentes caminos para contactarnos, desde el más formal con nuestro formulario de contacto, a un camino más rápido realizando una llamada para obtener más información o programar una visita/demo en nuestras instalaciones. Pero además agregamos ahora la funcionalidad de WhatsApp Business para quienes buscan algo más directo y práctico. Sólo presiona el botón y se enviará un mensaje predeterminado . A partir de ese momento, podremos estar en contacto siempre que lo necesites.
En resumen, a partir de este momento, avanzamos contigo hacia el futuro y nos enfocamos 100% en encontrar y ofrecer las mejores soluciones audiovisuales para la formación y comunicación empresarial , siempre buscando la mejor experiencia de usuario como eje principal de nuestras acciones. ¿Te sumas al cambio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario