Hi VIP en Formando Futuro, un evento de FUNDAE

FORMANDO FUTURO FUNDAE

Hi VIP participa por primera vez en FORMANDO FUTURO, es un evento organizado por FUNDAE, SEPE y OIT Cintefor y reúne a los principales decisores, prescriptores y reguladores de Latinoamérica y el Caribe, España y Portugal. Se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre en colaboración con IFEMA.

Hi VIP tendrá su participación el día 18 de noviembre a las 11:00, y abordaremos el tema: “El vídeo: motor de cambio en la formación online”. Carlos Canal, nuestro CEO, dará un repaso a diferentes aspectos como:

  • La importancia del video para transmitir información y conocimiento a la audiencia,
  • ¿Cómo usarlo para estimular a la audiencia? y
  • El papel que juega dentro del entorno de la planificación de un programa e-learning.

<<Quizás te interesa leer esta nota sobre cómo elegir videos efectivos para tu programa e-learning>>.

El objetivo de FORMANDO FUTURO, es conocer el impacto que ha tenido la tecnología dentro de las organizaciones, especialmente tras la COVID-19, y qué metodologías y estrategias se incorporan para hacerle frente. Hará visible la relevancia de la función social de la formación profesional para el empleo y proyecte su cometido hacia el futuro:

Nos hace muchísima ilusión formar parte de un evento con estas características, de alcance internacional y que se da por primera vez en España. Consideramos que es otro motivo para celebrar el trabajo en el que creemos día a día. Pero, sobre todo, ¡Gracias, gracias por permitirnos desafiar los retos de la formación online!

Os esperamos el 18 de noviembre a las 11:00 en el Palacio Municipal IFEMA Madrid. Si quieres más información del evento click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario