WEBINAR NURIA MORENO | liderazgo visto desde el cuerpo

webinar-comunicacion-liderazgo

Comunicación, talento y liderazgo visto desde el cuerpo

Nuestra formadora invitada Nuria Moreno, comentará la importancia de esta forma de comunicación y liderazgo visto desde el cuerpo.

Mira este WEBINAR NURIA MORENO.

Fecha: Realizado

Esta vez tendremos la oportunidad de hablar sobre un tema que es crucial dentro de la comunicación, que es la comunicación corporal. En el transcurso del webinar, nuestra formadora invitada Nuria Moreno, comentará la importancia de este forma de comunicación y compartiría algunos consejos prácticos para poder desarrollar nuestras habilidades comunicativas basadas en el lenguaje gestual.

Puntos a tratar en el webinar:

  • Entendiendo nuestra motivación y necesidades vitales: cerebro, competencias y liderazgo.
  • Entendiendo nuestras emociones: microexpresiones.
  • Entendiendo nuestra bioquímica: comportamiento, tendencias y actitudes.
  • Entendiendo nuestro cuerpo: genio y figura.

Conceptos que se van a desarrollar:

  • De los pies a la cabeza nuestro cuerpo muestra cómo somos a un nivel cerebral, a un nivel emocional y a un nivel temperamental.
  • No somos conscientes de cómo comunicamos, de cómo nos damos, de cómo llegamos a los demás.
  • No podemos no comunicar, los seres humanos somos esencialmente comunicativos, comunicamos 24 horas al día, comunicar es un necesidad vital.
  • La atención es el mayor regalo que le podemos dar a alguien. un acto de máxima calidad comunicativa solo se puede dar si hay tiempo y espacio. cada vez que interrumpimos estamos invadiendo al otro en su tiempo y en su espacio, en su expresión del ser.
  • El talento tiene mucho que ver con la parte de nosotros que desconocemos, la cnv sirve como un espejo retrovisor que nos muestra aquellas áreas de la personalidad que todos ven pero nosotros no.

Sobre Nuria Moreno

Nuria Moreno es Consultora de Comunicación no Verbal especializada en detección y desarrollo de talento con especial hincapié en la identificación de las claves individuales de motivación vital, proyecto de vida, deseo y áreas de apego.

Experta en Comunicación no Verbal (CNV) por la Universidad de Alcalá de Henares tiene amplia formación en herramientas de desarrollo personal tales como Coaching Personal, Constelaciones Familiares, Desarrollo de la Creatividad y Detección de las áreas ocultas de la personalidad. Es experta en lenguajes del inconsciente tales como lo que expresamos a través del cuerpo y la interpretación junguiana de sueños a través de los arquetipos siguiendo el modelo socrático de conectar a las personas con su verdad interna a través del diálogo, llevando a la persona a manifestar la información que ella misma posee a un nivel inconsciente y que necesita saber para avanzar en el momento actual.

Su formación académica internacional cuenta con dos licenciaturas. Estudió Filología Inglesa en España licenciándose en la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente se graduó en Traducción de Inglés y Alemán en Alemania, en la Universidad Johannes Gutenberg Universität Mainz.

¡Conecta con Nuria!

www.quedicentusgestos.com

info@nuriamoreno.com

@nurjamoreno

Todos los Webinars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Etiquetas Webinars