¡Universidad de Navarra nominada en ExpoElearning por 2 proyectos formativos con Hi Vip!

En Hi VIP, siempre hemos creído en el poder transformador de la tecnología audiovisual y los proyectos audiovisuales en el campo educativo. Es por eso que estamos emocionados de compartir esta noticia que refleja nuestra pasión y compromiso con la excelencia: la Universidad de Navarra se destaca en las categorías de «Mejor proyecto de Formación al servicio de los ODS» y «Mejor Proyecto en el uso de la IA en Formación Corporativa».

La Sinergia Perfecta: Educación y Tecnología Audiovisual

Esta nominación es una ovación a la sinergia entre los conocimientos especializados de la Universidad de Navarra, contando con sus expertos y nuestra avanzada tecnología audiovisual, destacando la calidad y la innovación. Juntos, hemos desarrollado videos formativos que no solo capturan la esencia de los contenidos académicos, sino que también los transforman en experiencias de aprendizaje envolventes y efectivas.

Un Paso Adelante en la Comunicación Empresarial

El reconocimiento en la categoría de «Mejor Proyecto en el uso de la IA en Formación Corporativa» subraya nuestra capacidad para integrar inteligencia artificial en la creación de contenidos, marcando un hito en la comunicación empresarial y la formación. Este enfoque innovador demuestra cómo la integración de la tecnología audiovisual en la educación puede revolucionar la manera en que se enseña y se aprende en el sector empresarial.

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La nominación al «Mejor proyecto de Formación al servicio de los ODS» refleja nuestro compromiso con la creación de contenido que no solo educa, sino que también promueve valores y prácticas sostenibles. Este proyecto subraya la importancia de alinear los objetivos educativos con los desafíos globales, demostrando que la productora y el contenido que generamos pueden contribuir significativamente al bienestar social y ambiental.

Agradecimiento y Mirada al Futuro

Queremos agradecer a la Universidad de Navarra por su confianza y colaboración en estos proyectos transformadores. Esta nominación es una motivación para seguir trabajando, innovando y liderando el camino en la industria audiovisual y educativa.

Invitamos a todos nuestros seguidores, clientes y socios a compartir esta emocionante noticia y a continuar apoyándonos en nuestra misión de transformar la educación y la comunicación empresarial mediante la innovación tecnológica.

Para más información sobre nuestros servicios y proyectos, no duden en contactarnos. Juntos, podemos crear experiencias de aprendizaje que no solo informen, sino que también inspiren y transformen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda

Hola gracias por ponerte en contacto