Open Class online: estrategia para difundir tu programa de e-learning

Open-class

Una jornada de puertas abiertas, aún en el panorama online, sirve de vitrina para mostrar nuestras ventajas competitivas y cómo aportamos valor con nuestra formación.

Open Class como estrategia de comunicación para difundir tu programa de e-learning, es un concepto que últimamente está siendo muy usado por formadores, escuelas y estudiantes. Se trata es una clase demostrativa, o anteriormente llamada “Puertas abiertas”, donde la entidad formadora tiene la oportunidad de mostrar a la audiencia interesada sus: instalaciones, explicar la metodología de trabajo, presentar al profesorado… así como otras ventajas y detalles que convierten a esa universidad o escuela de negocios en la mejor opción para realizar sus estudios. En conclusión se trata de una sesión que no es formativa, pero que enriquece la formación. Entidades de formación enfocadas en lo digital le dan especial interés, como es el caso de la UNIR.

Sin duda es una gran herramienta dentro del plan de comunicación, ya que permite una mejor interacción entre el estudiante y la entidad formadora. Las bondades del online lo transforma además en una potente herramienta de marketing. Con el inicio de la pandemia, todos tuvimos que migrar de soluciones presenciales a nuevas alternativas en remoto; es por tanto que ahora se ofrecen Open Class virtuales, lo cual desde Hi VIP aplaudimos y apoyamos.

Hemos visto como la mayoría de escuelas ofrecen el mismo formato en su jornada de puertas abiertas, bastante similar a una sesión de webinar. Si embargo, estamos convencidos de que hoy más que nunca, la clave es encontrar los recursos y el formato de vídeo adecuado para facilitar la tarea del potencial estudiante al decidirse por una escuela u otra.

Uno de los escenarios de Realidad Virtual de Hi VIP especialmente diseñado para la formación.

¡Open class online para todos!

Es por esto que en Hi VIP ofrecemos soluciones audiovisuales para este tipo de jornadas, de la mano de lo último en tecnología audiovisual para la formación. Una sesión de puertas abiertas online, permite que las personas interesadas puedan acceder y participar desde cualquier parte del planeta, con una experiencia formativa adaptada para no echar de menos el método tradicional.

En este formato no sólo incorporamos nuestra exclusiva tecnología única en España, nuestra sala Hi VIP, sino que podemos integrar la experiencia del resto de nuestras salas como Lightboard o Realidad Virtual, con el fin de convertir tu jornada en todo un evento digital, con el mayor impacto visual y las herramientas didácticas adecuadas, consiguiendo que las personas puedan participar activamente con el formador y el resto de compañeros, como harían en una sesión presencial. Además el atractivo vídeo resultante te resultará de gran utilidad como herramienta persuasiva de marketing en redes sociales o e-mailing.

Esta solución no sólo permite diferenciarte de tu competencia, sino que mejora la imagen de marca desde ese primer encuentro. ¡Hay que cuidar cada uno de los touchpoints! ya que cada uno busca que nuestra audiencia se identifique, tenga claro el mensaje y nos elija!

Tus Open Class con Hi VIP: mayor flexibilidad, comodidad, tecnología, profesionalidad y experiencia para que la pongas a disposición de tu audiencia. Rellena nuestro formulario de contacto para reserva tu sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda

Hola gracias por ponerte en contacto