10 años de innovación audiovisual: cómo hemos evolucionado

10 aniversario hivip

Estamos de celebración

Nuestra historia

Hi VIP comenzó su viaje en abril de 2013, cuando nos dimos cuenta de que las empresas e instituciones que tenían necesidades formativas, demandaban servicios audiovisuales que permitieran a sus alumnos o empleados aprender mejor y más rápido, ya que las formaciones en vídeo a menudo resultaban tediosas y por tanto inefectivas. Fue entonces cuando decidimos crear Hi VIP con la intención de crear soluciones innovadoras y a la vanguardia, tanto para la grabación de vídeos formativos e informativos, como de eventos online.

Nuestra especialización en la formación

En ese momento, decidimos enfocarnos en el sector de la formación, y empezamos a aplicar tecnologías innovadoras para hacer que los vídeos formativos fueran más amenos e interactivos, con la creación de entornos en realidad virtual, el uso del lightboard o las presentaciones en nuestra exclusiva sala HI VIP, entre otros recursos. Con el tiempo, fuimos mejorando y perfeccionando estas técnicas, logrando resultados impresionantes.

Adaptación en tiempos difíciles

Pero no todo ha sido fácil en estos 10 años. La reciente pandemia nos obligó a cambiar la forma en que trabajamos y ofrecemos nuestros servicios. Sin embargo, nuestra actitud de constante innovación nos permitió adaptarnos rápidamente a las circunstancias y seguir creciendo. Hemos sido capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de grabar y emitir sus cursos y eventos en línea, tanto en directo como en diferido.

Novedades en tecnología y servicios

Y aunque ya hemos recorrido un largo camino, no hemos dejado de buscar nuevas formas de mejorar nuestros servicios. Este año, incorporamos el reconocimiento facial mediante IA, para medir los resultados de nuestros vídeos en base a las reacciones de la audiencia antes de su publicación, lo que nos permite optimizar los recursos de nuestros clientes y ofrecer resultados aún mejores. Además, estamos a punto de lanzar nuestro Servicio Integral de Gestión Audiovisual (SIGA), con el que podemos dar servicio «in house» para vuestras grabaciones, mediante la venta o alquiler de equipos, así como la gestión del personal técnico externo necesario para llevarlo a cabo.

Innovación continua

Pero eso no es todo. Estamos trabajando en servicios y productos nuevos como el desarrollo de un equipo de grabación autónomo, que permitirá a nuestros clientes grabar vídeos de alta calidad con tecnología interactiva, utilizando un mínimo de recursos técnicos. Aún está en fase de prototipado, pero muy pronto os mostraremos novedades en nuestros canales de comunicación.

Experiencia de grabación excepcional

En Hi VIP, nos enorgullece brindar una experiencia única a nuestros clientes, no solo en la calidad de nuestros servicios, sino también en el trato cercano y personalizado que les ofrecemos. Desde el inicio hasta el final del proyecto, nos aseguramos de que reciba un asesoramiento de calidad en todas las etapas del proceso, y para ello contamos con el mejor equipo humano. Además nuestras instalaciones están diseñadas para brindar una experiencia única y confortable. Salas de juntas, espacios privados para la preparación de las grabaciones, camerinos y mucho más, están diseñados para que nuestros clientes se sientan cómodos y en confianza, sabiendo que estamos aquí para ayudarles a lograr sus objetivos y formen parte de la experiencia Hi VIP.

10 años contigo

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos 10 años. Hemos evolucionado y mejorado constantemente, y hemos sido capaces de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de formación y comunicación de manera efectiva y atractiva. Queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y seguidores por su apoyo y confianza en nosotros durante este tiempo. Y por supuesto, no olvides seguirnos en YouTube y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y celebrar juntos 10 años de innovación audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda

Hola gracias por ponerte en contacto