Hi VIP como agente digitalizador de video

hi-vip-agente-digitalizador

Hi VIP como agente digitalizador de video dentro del programa Kit Digital, que es una iniciativa del Gobierno de España y tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones audiovisuales que ofrecemos en Hi VIP, dentro del marco del programa Acelera Pyme puedes encontrarlas aquí. Las propuestas que se encuentran dentro del Kit Digital están orientadas a cubrir las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El programa Acelera Pyme ofrece ayudas que se distribuyen en segmentos que van; desde el segmento I, dirigido a empresas de 10 a 50 trabajadores; hasta el segmento III, conformado por autónomos o empresas de hasta 2 personas. Con subvenciones de hasta 12.000€, lo cual va a depender del segmento al que pertenece, y de la categoría a la que corresponda el proyecto en concreto.

Categoría en la que participamos como agente digitalizador de video

Las soluciones digitales que propone esta iniciativa son diversas. Desde Hi VIP ofrecemos nuestros servicios audiovisuales como agente digitalizador en la categoría Sitios web y presencia en Internet. Puedes revisar todas las categorías aquí.

En Hi VIP contamos con el equipo humano y técnico para ofrecer videos corporativos o informativos, así como impulsar eventos digitales o híbridos que promuevan tu marca en Internet. Además, contamos con tecnología audiovisual exclusiva, siendo los únicos en España con la tecnología SightDeck, de las cuales solo se encuentran 7 en el mundo.

Si quieres impulsar tu proyecto con el programa del Kit Digital esta es una gran alternativa, que te permitirá lograr el impacto dentro de tu sitio web. Si, por otro lado, quieres convertirte en agente digitalizador, puedes encontrar toda la información sobre el programa Acelera Pyme aquí.

Esperamos poderte ayudar con tu próximo proyecto. Puedes contactarnos para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario