ASERTIVIDAD EN EL TRABAJO. HABILIDAD PARA LOGRAR UNA COMUNICACIÓN EFICAZ

Webinar Asertividad en el trabajo

Asertividad en el trabajo. Habilidad para lograr una comunicación eficaz

 

Fecha: 26 de enero | 17.00 pm.

Empezamos el 2017 con nuestras dosis de formación gratuita a través de nuestra plataforma Hi VIP Webinar. En esta nueva edición nos acompañan Julia Silva y Daniel Santacruz, ambos psicólogos del Centro de Psicología Terapia y Más, que compartirán sus conocimientos con la charla: ‘Asertividad en el trabajo. Habilidad para lograr una comunicación eficaz’.

Puntos a tratar en el webinar:

  • Los estilos comunicativos: agresivo, inhibido, asertivo. Definición, características y consecuencias. Principales modelos asertivos en el trabajo.
  • Derechos asertivos y errores frecuentes.
  • Situaciones no asertivas más frecuentes: en relaciones horizontales (entre compañeros) y en relaciones verticales (de jefe a subordinados y de subordinados a jefe).
  • Principales técnicas para mejorar la asertividad en el trabajo.

Sobre Julia Silva García

Licenciada en Psicología y Psicóloga General Sanitaria Comunicación. Es Especialista en Psicología y Psicoterapia con Máster en Orientación y Terapia Sexual. Además es colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación.

Sobre Daniel Santacruz García

Licenciado en Psicología y Psicólogo General Sanitario. Máster Oficial en Psicología de la Salud, Máster Oficial en Sexología, Educación y Asesoramiento Sexual. A ambos los podemos encontrar a través de sus perfiles profesionales del Centro de Psicología Terapia y Más.

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